Viernes 23 de Julio de 2021

La feria de soldadura y corte hoy estuvo buenísima. Vea los videos que fueron compartidos hoy.

Intervención de Miller en la Feria de Soldadura y Corte para la Industria de la Construcción 2021

En este video, Antonio Zafra, en su posición de Gerente de Segmentos de Miller para Latinoamérica, hizo una presentación acerca de cómo la tecnología ArcReach puede ser muy útil para la industria de la construcción. Además se presentó la experiencia del Ing. Andrés Obando, de AOO Ingeniería, una empresa fundada en 1996, que ha aumentado su volúmen de producción gracias a la asesoría que Codinter le ha brindado.

Intervención de Hypertherm en la Feria de Soldadura y Corte para la Industria de la Construcción 2021

En este video, Diego Fernández, en su posición de Gerente de Ventas a Distribuidores de Suramérica, hizo una presentación acerca de las aplicaciones posibles con los equipos Powermax y sus consumibles disponibles. Además, se presentó la experiencia del Ing. Fernando Pascagaza, de Tubos SDI, una empresa que, durante el período 2016 a 2021, han mejorado exponencialmente su producción, gracias a la asesoría que Codinter le ha brindado.

Intervención de Hobart en la Feria de Soldadura y Corte para la Industria de la Construcción 2021

En este video, Antonio Zafra, en su posición de Gerente de Segmentos de Miller para Latinoamérica, hizo una presentación acerca de alambres tubulares para el segmento de la construcción. En ella se explicó cómo utilizar los alambres adecuados para cada exigencia del proyecto de construcción y montaje.

Intervención de Extreme en la Feria de Soldadura y Corte para la Industria de la Construcción 2021

En este video Fernando Mejía, en su posición de Director Comercial y Juan Pablo Cadena, como Presidente de Codinter, presentaron equipos de soldadura y corte de Extreme. Primero, Fernando nos habló del equipo de soldar Inverdelta 300 PFC. Luego Juan Pablo nos mostró los sistemas de corte disponibles para el mercado colombiano, que abarcan desde una solución sencilla, para una pequeña empresa, hasta equipos robustos, diseñados para trabajo pesado.

¿Quiere más información acerca de algún producto?